Conectate con nosotros

Comunicamos

Aprehensión de un ciudadano por presunto expendio de sustancias ilícitas, en Pastaza

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la jefatura de Investigación Antidrogas de la subzona Pastaza, este 24 de junio de 2021, ejecutó el operativo denominado: “RUISEÑOR”, donde se logró la aprehensión de un ciudadano, por tenencia de sustancias ilícitas.

Los servidores policiales, luego de haber realizado distintos trabajos de investigación en el barrio de Santo Domingo y con los elementos de convicción necesarios, realizaron el allanamiento de un domicilio, donde lograron la aprehensión de un ciudadano, como presunto responsable del expendido y distribución de alcaloides a diferentes puntos de la urbe; con esta acertada intervención policial, se evitó distribuir dentro del mercado ilegal, más de 4 mil dosis de clorhidrato de cocaína.

Dentro de los indicios existen: 516 gramos de clorhidrato de cocaína, 1 revólver, 1 teléfono celular y dinero en efectivo.

El ciudadano aprehendido, fue puesto a órdenes de la autoridad competente y los indicios fueron ingresados a las bodegas de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Pastaza.

La Institución guardiana del orden, ratifica su compromiso constante de erradicar el consumo, expendio y distribución de sustancias sujetas a fiscalización. W. Camacho / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *