Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo desalojó a 350 personas que se encontraban reunidas en un domicilio en Quito

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del servicio preventivo del Distrito Calderón en coordinación con autoridades municipales, desalojaron a rededor de 350 personas que se encontraban concentrados en un lugar sin las medidas de bioseguridad.

La tarde del pasado sábado 28 de noviembre, aproximadamente a las 21:00 servidores policiales del Distrito Calderón, mientras patrullaban por el sector de Carapungo por las calles Carlos Mantilla y Doral, se percataron que en un domicilio se concentraban concentradas varias personas, por lo que de inmediato coordinaron con la Agencia Metropolitana de Control y Comisaría para realizar el desalojo, ya que se encuentra prohibido este tipo de reuniones.

Como resultado de este operativo comisaría sanciono a una persona, la Agencia Metropolitana de Control entregó un citación a otra persona y el Grupo de Operaciones Motorizadas junto con el personal preventivo desalojaron a un aproximado 350 personas.

De esta manera, la Policía Nacional del Ecuador continúa en su noble labor de garantizar la seguridad ciudadana, continúa desarrollando acciones que permitan poner a órdenes de la Autoridad Competente a los ciudadanos que realizan acciones ilegales en contra de la ley. DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *