Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo “Cazador 23” deja al noroeste de Guayaquil tres detenidos y un arma de fuego decomisada

Publicada

en

En la Perimetral a la altura del parque Guamote, noroeste de Guayaquil, la Policía activó el operativo “Cazador 23”, procediendo con la acción policial a las aprehensiones de tres sujetos, implicados en el presunto delito de robo apersonas y tenencia ilegal de un revólver Smith &Wesson, cargado con cuatro cartuchos.

Marvin José A. A., Lenin Rigoberto M. F., y el venezolano Freddy Rafael H. M., fueron detenidos por servidores policiales del Distrito Pascuales, a las 16h45 del martes, el momento en que interceptaron el vehículo Chevrolet, negro de placas GSU-3664, empleado para cometer delitos de robo a personas.

Tomado el procedimiento en posesión de los tres sospechosos que fueron puestos a órdenes del fiscal de turno, se encontró en posesión de Marvin José A. A., el revólver cal. 38 Smith &Wesson cargado con tres cartuchos, tres celulares y documentos personales como cédula, papeleta de votación y tarjetas de crédito a nombre del ciudadano Edgar Francisco J. M.

El procedimiento policial se cumplió en coordinación de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, que mediante enlace radial alerto que tres sujetos que habían cometido un robo a un ciudadano, han tomado como ruta de escape la Av. Narcisa de Jesús, con dirección a la Perimetral, lo que llevó a una de las unidades policiales del Distrito Pascuales, instalar un operativo de control a la altura del intercambiador, con el propósito de ubicar el automotor y detenerlos en flagrancia.

El ciudadano Edgar Francisco J. M., que había sido víctima de la delincuencia, reconoció a los tres sujetos como las personas que bajo amenazas con un arma de fuego, sustraído una mochila negra en la que llevaba su celular y sus documentos personales, por lo que acudió a la fiscalía a presentar la denuncia por el delito de robo.

Los sospechosos se encuentran en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y las evidencias ingresadas en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *