Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo antinarcóticos en Quinindé permitió la aprehensión de un ciudadano y la incautación de marihuana

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad de Investigación Antidrogas de Esmeraldas, ejecutó varios operativos de interdicción contra el microtráfico que permitió el 2 de agosto de 2023, la aprehensión de un ciudadano y la incautación de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización que luego de la prueba de campo dieron positivo para marihuana.

Esta operación antinarcóticos se realizó en la vía E-20, del control policial La Marujita del cantón Quinindé, en la que al momento de realizar el registro de un ciudadano a bordo de un bus de transporte público se le encontró entre sus pertenecías cuatro paquetes tipo ladrillo envueltos en cinta de embalaje.

Aprehendido:

José Félix C., de 24 años de edad.

Indicios:

3.620 gramos de marihuana.

Con la ejecución de estas operaciones antidrogas se logra sacar del mercado de consumo interno 7.240 dosis que se pretendían comercializar, la persona aprehendida y las evidencias fueron puestas a órdenes de la autoridad.

La Policía Nacional continua trabajando a favor de la seguridad ciudadana y poniendo a órdenes de la justicia a personas que realicen esta actividad ilegal, como lo es el microtráfico.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *