Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación “Victoria 487” deja en Guayaquil las aprehensiones de ocho presuntos integrantes de una banda delictiva

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), a las 15h30 del sábado en  el sector del Fortín, en la Av. Modesto Luque, a la altura de la avícola el Pollo Rico, aprehendieron a ocho presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada a cometer robo a personas y unidades económicas con el empleo de armas de fuego.

El operativo “Victoria 487”, se cumplió por una denuncia ciudadana que dio cuenta que en la Av. Modesto Luque en el sector del Fortín se encontraba circulando un vehículo Kía, plomo de placas GTE-8774, con varios ocupantes dudosos, siendo el mismo localizado a la altura de la avícola Pollo Rico.

Los agentes de la Sidprobac, al notar que el automotor se estaciona frente a varias unidades económicas tomando las precauciones y las medidas pertinentes proceden a las aprehensiones de Jorge José C. M., José Francisco G. O., Anderson Darío B. A., Leónidas Samuel T. V., Miguel Ángel G. B., Carlos Cristhoffer A. G., Alexander Erwin A. Y., y Nathalie Daniela J. D.

Como indicios asociativos a los ocho aprehendidos se les decomiso el vehículo Kía, plomo de placas GTE-8774, un revólver cal. 38 de fabricación artesanal, 130 dosis de heroína y cuatro terminales móviles (celulares), que por pedido del fiscal se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.

Con las aprehensiones de los presuntos delincuentes que han sido puestos a órdenes de las autoridades de justicia, esperamos reducir los delitos de robo a personas, porque se presume que la organización que ha sido desarticulada, habrían cometido varios delitos en el norte de Guayaquil, afirmó un agente operativo  de la Sidprobac, que partició en la acción policial.

Los aprehendidos se encuentran a disposición de la justicia que en la audiencia de formulación de cargos determinan las situaciones jurídicas. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *