Conectate con nosotros

Comunicamos

Inician instrucción fiscal contra sujeto detenido por la Policía en poder de una cartuchera cal. 16mm

Publicada

en

Juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales de Guayaquil, Abg. Marco Torres Alvarado, dictó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal contra Ezequiel Teodoro R. C, que fue aprehendido por la Policía, en las calles 17 y la L., en posesión de un arma de fuego tipo cartuchera de fabricación artesanal.

Además el juez cito a las partes procesales a la instalación de la audiencia de  juzgamiento directo que deberá instalarse en una de las salas de audiencias de la Unidad de Flagrancia Modelo, a las 08h30 del 15 de julio, fecha en que se resolverá la situación jurídica del inculpado, que se encuentra ingresado en el Centro de Privación de Libertad.

A las 11h00 del sábado el procesado fue detenido por personal policial del Distrito Portete, circuito Suburbio en las calles 17 y la L., donde fue localizado a bordo de la tricimoto de placas II250J, en la que había escapado luego de asaltar y robarle con el empleo de un arma de fuego las pertenencia a un ciudadano en las calles 23 y la Q,

Para la aprehensión Ezequiel Teodoro R. C, personal policial del servicio de patrullaje del circuito Suburbio, en el lugar donde se había producido el robo agravado, tuvieron acceso a un vídeo de una cámara de seguridad, observando cómo se había producido el robo y la huida del supuesto delincuente a bordo de la tricimoto.

Con esos elementos iniciaron una ininterrumpida localización de la tricimoto, logrando ubicarla en las calles 17 y la L., y tomado el procedimiento encontrando en poder del sospechoso la cartuchera Cal. 1¿6mm de fabricación artesanal y junto al pequeño vehículo puesto a órdenes de la justicia.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *