Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Atarazana agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 incautan 10.798 unidades de cigarrillos de contrabando

Publicada

en

La Jefatura de la Policía Judicial de La Zona 8, informó que agentes de la Sección Especializada en Investigación Misceláneos, a las 14h30 del sábado en la ciudadela La Atarazana, ha incautado una considerable cantidad de cigarrillos de contrabando, que William Oswaldo R. P., no justificó con documentos la procedencia.

El hecho se produjo cuando los agentes de la Policía Judicial, que realizaban operativos antidelincuenciales al circular por la calles sufragio libre, se percatan que una persona se encontraba  unos cartones  negros en el vehículo de placas GSV-5790, que al ser abordado y solicitado que presente las facturas de la mercadería que iba a transportar ha señalado que no la tenía.

Ante un hecho flagrante y luego de determinar que se trataba de cigarrillos de contrabando, con el consentimiento de William Oswaldo R. P., los servidores policiales ingresan a la vivienda y encuentran el último cartón que se preparaba a embarcarlo en el vehículo.

Indicios

Entre los indicios incautados se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial,10 tiras de cigarrillos, marca Silver Elephant, 10 tiras de cigarrillos marca Ultima, 31 tiras de cigarrillos Range Royal,  49 docenas de cigarrillo en pasta El Apureñito C.A” y 10 unidades de cigarrillos en pasta El Apureñito, dando un total de  10.798 unidades.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *