Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación policial “Perla” permitió la incautación de droga abandonada en alta mar

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas (DNIA), este 20 de agosto, a las 14:00, en el Distrito Metropolitano de Guayaquil, se ejecutó la operación: “Perla”, que dejó como resultado la incautación de droga abandonada en alta mar.

Agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas en Guayaquil, mediante coordinación con el cuerpo de Marina Guardacostas, incautaron un saquillo de yute con 50 paquetes tipo rectangular, abandonados en altamar, cerca de la boya 72, en el sector denominado “Cuarentena”, Guasmo sur.

Tras la aprehensión se verificó que los paquetes contenían una sustancia blanquecina, positiva para cocaína, con un peso de 49 kilos 850 gramos, que corresponden a 498.500 dosis.

Las sustancias catalogadas sujetas a fiscalización fueron ingresadas en las bodegas antinarcóticos de la zona 8.

Al momento continúan las investigaciones para determinar a los autores del ilícito.

La Policía Nacional, reitera su compromiso con la comunidad y solicita a la ciudadanía que denuncie de manera oportuna, este tipo de conductas que afectan la tranquilidad y convivencia, a través de nuestras líneas 1800 DELITO Y 1800 DROGAS. Lorena C., / DNIA / Boris S., / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *