Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación policial denominada: “Heros” permitió incautar sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador mediante la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas (UNIAN), con el apoyo del eje Preventivo y Criminalística, este 15 de abril de 2021, a las 15:45, ejecutaron la operación denominada: “Heros”, en la provincia de Santa Elena.

En esta misma línea de trabajo, se identificó una presunta organización dedicada al tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, que estaría operando de forma simultánea en varias provincias, entre ellas Santa Elena, donde aparentemente habrían establecido un centro de acopio temporal.

De este modo, el oportuno accionar de los equipos especializados de campo, permitió direccionar acciones operativas orientadas a prevenir este tipo de delito, en donde se procedió al registro de un vehículo con tres ocupantes a bordo, en el que se encontró 1 kilo 430 gramos de heroína, 4 teléfonos celulares y dinero en efectivo, los ciudadanos aprehendidos responden a los nombres de: Víctor R., José Adrián Ch., y Alfredo P.

Los aprehendidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, evidenciando la lucha frontal en contra el tráfico de drogas que lleva a cabo la Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas. Lorena C., / DNIA / Boris S., / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *