Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación Eslabón 30 desarticuló estructuras delictivas que operaban en el sur de Quito

Publicada

en

La Policía Nacional, asestó un duro golpe a los expendedores de droga que operaban en el Sur de Quito. Un total de 21 personas fueron detenidas en dos fases que empezó en días pasados en donde se incautó marihuana que venía camuflada en quintales de papas.

Las investigaciones se venían realizando desde hace cuatro meses atrás, en donde se pudo evidenciar a través de videos que estas personas se dedicaban al microtráfico en los exteriores de bares y discotecas de la calle Michelena y Alonso de Angulo en el sector del Pintado.

El Viceministro del Interior, Dr. Diego Fuentes, señaló que la operación Eslabón 30, es el resultado de cuatro meses de investigaciones de servidores policiales de la Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno (Uctci); en el operativo participaron uniformados de las diferentes unidades especiales de la Policía Nacional.

De las investigaciones se desprende que esta mercadería ilícita provendría de Colombia, llegaba a Lago Agrio para posterior la trasladaban a Quito vía terrestre, el sur de Quito servía como centro de acopio del alcaloide para luego ser distribuido.

Con este operativo salen del mercado más de 15 mil dosis de droga que estaba destinada para el consumo interno. FP/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *