Conectate con nosotros

Comunicamos

Nueve patrulleros se incorporan al patrullaje preventivo en Ibarra

Publicada

en

La mañana del 12 de marzo, nueve patrulleros entregados por la municipalidad de Ibarra al Comando de Policía de la Subzona Imbabura, se incorporaron al patrullaje del eje preventivo en la capital de los imbabureños.

La circulación de los nuevos patrulleros fue dispuesta luego que se cumplieran los trámites administrativos entre el Municipio de Ibarra y Policía Nacional, con los cuales los vehículos tipo camionetas 4×4 fueron habilitadas para ponerse en circulación al servicio de la seguridad ciudadana.

En acto público desarrollado en el parque principal de Ibarra, el alcalde Álvaro Castillo, explicó que los vehículos fueron adquiridos con el dinero de la ciudadanía, producto de sus contribuciones. “Hoy es un día de alegría para los ibarreños porque entran en circulación los 9 vehículos que fueron adquiridos con el dinero de la ciudad, de todos nuestros contribuyentes, el proceso ha tardado un poco porque hay que respetar varios procesos burocráticos, pero este día es histórico para Ibarra”, señaló durante el acto protocolario.

Por su parte, el General de Distrito Renato Cevallos, Comandante de la Zona 1, resaltó el esfuerzo financiero de la municipalidad de Ibarra. “El municipio entrega a la Policía Nacional nueve camionetas, este esfuerzo mancomunado nos va a permitir cumplir importantes objetivos dentro del servicio policial, la oportunidad de llegar a tiempo al incidente, a donde el ciudadano nos necesite y nos va a permitir ser más eficientes”, sostuvo.

Tras ser bendecidas, las camionetas entraron en circulación. Los servidores policiales a bordo de los nuevos patrulleros, reportaron el sector al cual fueron asignados e inmediatamente iniciaron su trabajo en favor de la ciudadanía. Los circuitos Galo Plaza, Totoras, Ceibos, Azaya, Nogal, Florida, Caranqui, Ambuquí (eje vial E35) y Lomas contarán con mayor presencia policial.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *