Conectate con nosotros

Comunicamos

Nueva era de Radio Vigía

Publicada

en

Radio Vigía la Voz de la Policía Nacional, en los 840 A.M., emisora que trabaja en beneficio de la comunidad por más de 33 años a través de la cual, informa, educa, orienta y entretiene, pensando en la seguridad ciudadana y ser el nexo entre la Institución Policial y el público objetivo, que busca constantemente identificarse con la actividad que cumple este medio de comunicación y a través de ella la Institución guardiana del Orden, la Paz y la Seguridad.

Hay que considerar que los medios de comunicación social constituyen un vínculo efectivo para transmitir los mensajes a la sociedad deseosa de conocer el desarrollo de la actividad diaria de un país y de una institución policial que busca reinsertarse en la ciudadanía.

El contacto permanente y diario con la poblaciòn, el apoyo a la comunidad, la difusiòn de todas las normas de seguridad y las actividades que en su lucha cotidiana contra el delito nacional e internacional desarrolla la Policía Nacional, son los campos de acción màs priviligiados en los que la emisora viene cumpliendo.

Una nueva era emprende la Policía Nacional al contar con la Frecuencia Modulada, Matríz Quito 90.5 y 10 repetidoras en el país con las cuales la ciudadanía tendrán el privilegio de sintonizar emisoras dedicadas por entero a informar el trabajo tesonero que desarrollan todas las dependencias de la Policía Nacional del Ecuador en beneficio de la sociedad y crear una cultura de seguridad en los mismos.

Como emisoras de la Institución Policial se caracterizarán por orientar, educar, entretener e informar de manera veraz, oportuna, dinámica, en temas de seguridad ciudadana. La estación radial se caracterizará por trabajar sin fines de lucro lo que favorecerá a llegar a la ciudadanía con contenidos radiofónicos de interés social.

A través de una variada programación se irradiará e incentivará la formación de una cultura de seguridad ciudadana, basada en las necesidades personales y colectivas, porque su finalidad es precaver, proteger, amparar de todo riesgo a las personas, a la comunidad, y a la propiedad pública y privada.

Este medio de comunicación constituirá un vínculo efectivo para transmitir los mensajes a la sociedad deseosa de conocer el desarrollo de la actividad diaria de un país y de una institución como la Policía Nacional que busca estar más cerca de la ciudadanía.

Que la comunidad tenga el privilegio de contar con una emisora policial dedicada por entero a informar el trabajo tesonero que desarrollan todas las dependencias de la Policía Nacional del Ecuador, en beneficio de la sociedad y emitir consejos prácticos y oportunos en todos los aspectos de seguridad./R.V/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *