Conectate con nosotros

Comunicamos

Motocicletas retenidas para investigaciones en Jipijapa y Paján

Publicada

en

Los controles permanente que realiza la Policía Nacional en la zona sur de Manabí, este martes dejó como saldo la aprehensión de dos motocicletas en los Distritos Jipijapa y Paján, que circulaban sin placas y con las series alfanuméricas ilegibles.

Agentes de la Policía Judicial del Distrito Jipijapa, mientras ejecutaban un operativo de control anti delincuencial, en la vía al sitio Chade, a eso de las 17:00 de este martes detuvieron a una motocicleta marca Traxx, color rojo, que circulaba sin placas, y al verificar las series alfanumérica del chasis y motor, observaron que se encuentran Ilegibles.

Por otro lado, a eso de las 18:00 en la parroquia Campozano, vía Guale, personal del Distrito Paján, al realizar la verificación física de una motocicleta de placas ID438K, color rojo, la serie alfanumérica del chasis se encuentra Ilegible, sin poder determinar el origen de los vehículos, por lo que fueron aprehendidos de inmediato.

Luego de los operativos las motocicletas fueron ingresadas a los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial de Jipijapa y Paján respectivamente, a órdenes de las autoridades competentes para las respectivas investigaciones. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *