Conectate con nosotros

Comunicamos

Minga comunitaria policía y comunidad

Publicada

en

La Policía Nacional trabaja no solo para atender la seguridad de la ciudadanía, sino también en brindar armonía en los barrios, realizando mingas de limpieza, con el fin de dar una buena imagen al sector.

Con este fin, los dirigentes barriales, ciudadanía, autoridades del cantón, en conjunto con el personal policial del Subcircuito Palandacocha 2, en el barrio Eloy Alfaro, de Tena, realizaron una minga comunitaria, que consistió en la limpieza de todo el sector que se encontraba abandonado y que era escondite de la delincuencia.

En esta minga comunitaria participó Kléver Ron, alcalde de Tena, quienes conjuntamente con personal policial, realizaron la adecuación de espacios verdes, arreglo de las canchas deportivas, limpieza de las vías del sector, con el único afán de que estos lugares no sean mal utilizados y sean ocupados para distracción de pequeños y grandes, como la práctica deportiva.

El alcalde felicitó la iniciativa y la buena labor que cumple la Policía de la Subzona Napo 15, en velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, sobre todo para estar cerca de la comunidad, bajo una solo consigna que la seguridad de una jurisdicción depende de un barrio limpio, brindando una buena imagen al turista que llega a la provincia. /SZ. Napo /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *