Conectate con nosotros

Comunicamos

Más de 6000 ciudadanos participaron del Festival Acrobático, en San Miguel de Bolívar

Publicada

en

El 9 de enero de 2016, a partir de las 11H00 la Policía Nacional rindió un merecido homenaje al cantón San Miguel de Bolívar, provincia de Bolívar quien da inicio a las fiestas de cantonización por cumplir 139 años, más de 6000 personas asistieron gratuitamente al Festival Acrobático denominado “Sumemos esfuerzos por la seguridad de Bolívar”.

En el transcurso del evento la ciudadanía disfruto de la presentación del escuadrón motorizado (Pájaros Azules), Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), canes amaestrados del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), Paquito Policía no podía faltar quien con sus ocurrencias hace reír a pequeños y grandes, las bandas integradas de la Policía Nacional entre otros.

El programa contó con la presencia del señor General Ramiro Mantilla, quien agradeció la confianza de la ciudadanía de este cantón a la institución policial e invitó a seguir sumando esfuerzos para fortalecer la seguridad ciudadana, el Alcalde Simón Yánez, Gobernador Ing. Fafo Gavilánez y los concejales también formaron parte de este acontecimiento, quienes agradecieron a las Policía Nacional por los esfuerzos que realizan día a día en busca de una provincia más segura y porque no decirlo de un país entero. CC/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *