Conectate con nosotros

Comunicamos

Lucha contra el microtráfico continúa en Quevedo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo, informa la noche del viernes 27 y la tarde del sábado 28 de noviembre del 2015, se detuvieron a dos ciudadanos por estar comercializando sustancias sujetas a fiscalización en diferentes sectores de este cantón fluminense.

Primer caso

Personal policial de la jefatura de Antinarcóticos luego de realizar trabajos de inteligencia por denuncias presentada por la ciudadanía al 1800 DROGAS, se tuvo conocimiento que en individuo se dedicaba al expendio de sustancias prohibidas en una esquina de la cooperativa los Chapulos.

Erwin B., de 23 años, fue aprehendido en la parroquia San Camilo, a las 21h00 en el momento que se encontraba entregando a los transeúntes pequeños sobres a cambio de dinero, sin importarle los niños que jugaban por el lugar.

El ciudadano fue abordado por los agentes, se le encontró en su poder cocaína con un peso de 25 gramos

Segundo caso

El sábado en horas de larde los agentes de Antinarcótico, armaron un grupo de trabajo y se dirigieron hasta la cooperativa 17 de Marzo, perteneciente a la parroquia el Guayacán a investigar la venta de estupefaciente en la vía publica.

Después de varios minutos de inteligencia a la altura de la Iglesia del sector, observan a un ciudadano que se encontraba con una funda negra en la mano, el mismo que sacaba varios sobres de papel pequeños y se los entregaba a cambio de dinero a las personas que se le acercaban.

Elio A., de 46 años, fue aprendido a las 16h00 por tener en su poder cocaína con un peso de 71 gramos, y fue trasladado hasta Centro de Detención de LA Unidad de Flagrancia. DZ/Los Ríos/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *