Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres detenidos por presunto robo a domicilio

Publicada

en

Servidores policiales del cantón Babahoyo, en la ciudadela 4 de Mayo, calles cuarta y tercera, detuvieron a  Cristian C. de 18 años de edad y dos adolescentes por el presunto delito de robo a un domicilio.

El día jueves en la mañana fueron detenidos tres ciudadanos que según por versiones de los moradores realizaron un posible robo de domicilio violentando las puertas de la casa, los mismos se estarían movilizando en una motocicleta marca Suzuki color ploma de placas HJ564B.

Inmediatamente se emprendió un operativo y se logró ubicar dicha motocicleta, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga los ocupantes, uniformados lograron interceptarles y al realizarles un registro se encontró lo siguiente un par de zapatos, un teléfono celular, una Tablet, la cantidad de 15 dólares americanos, una mochila en su interior prendas de vestir, tres perfumes y una esclava.

De inmediato la ciudadana perjudicada reconoció sus pertenencias, por tal motivo se procedió a la detención de los ciudadanos los mismos que fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Las evidencias se encuentran las bodegas de la policía judicial y la moto recuperada en los patios de retención de la policía judicial. Los Ríos/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *