Conectate con nosotros

Comunicamos

Los seis sujetos detenidos por agentes de la Sidprobac de la Zona serán procesados por los delitos de receptación y extorsión

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, a través de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), dio a conocer que en el Km. 12.5 de la vía a Daule, a la entrada del Centro Comercial PECA, han sido aprehendidos 6 sujetos que estarían involucrados en el delito de robo de varios implementos de una bodega de medicamentos veterinarios.

Un equipo de campo de la Sidprobac-Pascuales, al conocer la denuncia presentada por la ciudadana afectada en la Fiscalía, inicia con las labores investigativas para dar con el paradero de quienes estarían implicados en el robo, mediante técnicas investigativas y el empleo de medios tecnológicos, consiguen ubicarles y en una rapita acción interceptarlos, en la entrada de peca.

Tomado el procedimiento los agentes de la Sidprobac procedieron con las aprehensiones de Ernesto Tomás T. B., Xavier Enrique T. B., Elvin Eduardo A. G., Luis Armando P. B., David Esteban M. M., y Eliseo Julián C. S., que registra 10 detenciones, seis de ellas por el delito de robo. Los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia, que en dos audiencias les dictaron las prisiones preventivas por los delitos de extorsión y receptación.

Contra los procesados por el delito de receptación Elvin Eduardo A. G., Luis Armando P. B., y David Esteban M. M., se instalará la audienc9ia de procedimiento directo a las 14h30 del 30 de noviembre y contra los procesados por el delito de extorsión, Ernesto Tomás T. B., Xavier Enrique T. B., y Eliseo Julián C. S., se instalará la audiencia de procedimiento directo a las 11H30 del 27 de noviembre.

Indicios:

Entre los indicios decomisados a los seis sospechsos los cuales se eneunetran ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial se encuentra:

Una camioneta doble cabina, Chevrolet, de placas GNN-0587.

Un automóvil Hyundai, de placas GSZ-1807.

Un automóvil Hyundai de placas GME-0151.

3.200 dólares

2.000 medicamentos de medicina veterinaria.

Cuatro terminales móviles (celulares).  (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *