Conectate con nosotros

Comunicamos

Loja recibió la bendición de sanación y esperanza desde el Cielo

Publicada

en

Con su tez angelical, mirada de misericordia y con claras muestras de ver a sus hijos desde el aire, como siempre lo hace desde el cielo, la Santísima Virgen de El Cisne, la mañana de este 20 de abril, desde un helicóptero de la Policía Nacional del Ecuador, surcó los aires de la castellana ciudad de Loja; su propósito interceder ante su hijo Jesucristo, por la salud y convalecencia de todos los conciudadanos y familias ecuatorianas que hoy en día somos víctimas del mal invisible, La Covid- 19.

Con su manto sagrado, un poco apresurada y sujeta a las manos de su custodio el Reverendo padre Sócrates Chinchay Cuenca, Rector del Santuario de El Cisne, llegó hasta la Subzona de Policía Loja No.11, donde fue recibida con los honores de Generalísima, por parte de los señores: Eduardo Patricio Pérez Flores y Jorge Renato Cevallos Núñez, Comandante de Policía Zona 7 y Subzona Loja No.11 respectivamente.

Un altar previsto de flores, sirios y oraciones de sus fieles devotos, fue lo que resaltó durante su corta estadía en la planta baja de la Subzona Loja; para luego, en procesión ingresar al patio principal, donde las damas y caballeros de la paz, sumidos en la esperanza y la aflicción participaron de la solemne eucaristía que se caracterizó por ser una ceremonia de petición por la salud de los ecuatorianos y de las familias que hoy en día atraviesan momentos difíciles.

Con la firmeza de un enviado de Dios, el Reverendo Sócrates, durante la homilía imploró a nuestra Madre; sea ella la intercesora para que sus hijos del Ecuador y del Mundo, seamos liberados de este mal que nos agobia y que la esperanza sea el motivo para renacer espiritualmente como verdaderos hijos de Dios.

Con una calle de honor, conformada por mujeres y hombres Policías, nuestra Reina fue la primera en subir, que por cierto en esta ocasión tuvo preferencia de ir junto a una ventana, para poder observar a sus hijos y escuchar las imploraciones de todos quienes estamos atravesando circunstancias lamentables de salud.

Al momento que la nave agrietaba el espacio aéreo de Loja, las iglesias replicaban sus campanas, mientras que otras armonizaban la canción  “Que bella eres Reina del Cisne” y de esta manera nuestra Reina y Madre de El Cisne, visitó a sus hijos y nos dio la esperanza de continuar viviendo en familia, como fieles creyentes e hijos de Dios. Rovin Reinoso /Sz/ Loja.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *