Conectate con nosotros

Comunicamos

Labores de inteligencia dan con dos kilos de marihuana en el patio de una casa

Publicada

en

La Policía Nacional allanó un domicilio en Portoviejo donde localizó dos kilos de marihuana, que estaban enterrados en los patios de dicha vivienda. Personal de Antinarcóticos y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) actuó en el operativo que inició a las 16h30 y culminó cerca de las 20h00 de este martes. Además estuvo presente el fiscal de turno.

El hecho se suscitó en una casa, ubicada en la ciudadela Nuevo Portoviejo segunda etapa, sector denominado Las Escalinatas. La droga encontrada estaba envuelta con cinta de embalaje en forma de ladrillo y se encontraba oculta en un hueco, tapada por unas ramas.  El peso de este ladrillo era de dos kilos que representan dos mil gramos de droga, es decir, que se evitaron para el consumo interno seis mil dosis de marihuana.

En el primer semestre del año la Policía Nacional ha  aprehendido 46,68 kilos de droga en Manabí, sacando del mercado 140.046 dosis de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. La institución del orden recomienda denunciar estos ilícitos, llamando al 1800Drogas.

El mayor Wilman Aceldo, Jefe de la Unidad de Antinarcóticos en Portoviejo, mencionó que la institución policial seguirá trabajando para dar con los expendedores de droga. “Es fundamental el apoyo de la comunidad para realizar un mejor trabajo. Recomendamos a los padres de familia fomentar valores para que sus hijos estén alejados de vicios”, finalizó. / Redacción Manabí MDI-DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *