Conectate con nosotros

Comunicamos

La productividad de una semana de trabajo de la Policía Judicial de la Zona 8 en números

Publicada

en

Entre el 29 de mayo al 4 de junio la Policía judicial de la Zona 8, a través de los diferentes ejes proactivos y de inteligencia, desarticularon tres organizaciones delictivas inmersas en cometer delitos contra las personas y propiedad.

En medio de las operaciones antidelictivas fueron detenidos 12 sospechosos y puestos a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia.

El Jefe de la Policía judicial de la Zona 8, Crnl. José Ortíz Paredes, apuntó que dentro de ese tiempo  se han sido intervenidos 13 locales de preferencia donde se comercializa y se reparan aparatos tecnológicos (celulares, tablet y laptops…entre otros.

En estas acciones se incautaron 330 aparatos que los propietarios de los locales no justificaron con papeles la procedencia. a esto se suman los 823 objetos que fueron incautados en un operativo para contrarrestar la falsificación de marcas reconocidas.

En otras cifras que presentó en un cuadro estadístico de la productividad, se anotan las detenciones de 19 ciudadanos en delito flagrante, 11 por órdenes emitidas por jueces penales, la recuperación de tres automotores reportados como robados y siete retenidos por presentar adulteraciones en los sistemas de identificación.

Otros 69 artículos entre accesorios para armas de fuego y electrodomésticos, son parte de las estadísticas del trabajo ejecutado por las agencias de la Policía Judicial de la Zona 8. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE Zona 8.).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *