Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía Nacional se mantiene firme en la lucha contra el microtráfico

Publicada

en

Durante varias semanas agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la zona 9-DMQ., desplegaron técnicas de gestión investigativa y labores de inteligencia enfocadas a contrarrestar el microtráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en el distrito Manuela Sáenz, centro de Quito.

Como resultado de estas pericias, alrededor de las 02:00, de este 08 de marzo de 2023, se desarrolló la operación: “Alfa”, sobre las calles Fermín Cevallos y Pichincha, en donde fue ubicado y allanado un inmueble que aparentemente era utilizado para el acopio y expendio de grandes cantidades de estupefacientes.

Una vez realizado el registro del lugar, se hallaron dentro de la vivienda un total de: 109 kilos 256 gramos de marihuana, equivalentes a 219.053 dosis; 959,70 gramos de cocaína (9.597 dosis), además de, una balanza digital, dos teléfonos celulares; y aprehendieron a las ciudadanas:

  • Kelly Natasha R.R., ecuatoriana, no registra antecedentes
  • Shirley Noemí C.R., ecuatoriana, no registra antecedentes

Las detenidas y evidencias fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal correspondiente.

A través de esta operación la Policía Nacional saca de circulación 228 mil 250 dosis de sustancias, reafirmando el trabajo sostenido y permanente de la Institución guardiana del orden por un país seguro y libre de drogas. /L. Cabezas. / DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *