Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía Nacional recibió patrulleros y motocicletas para reforzar la seguridad en Ambato

Publicada

en

La tarde de este miércoles 17 de enero de 2024, la Policía Nacional de la Subzona Tungurahua, recibió 05 camionetas 4×4 y 15 motocicletas totalmente equipadas por parte del Municipio de Ambato, con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa policial en la ciudad.

El Coronel de Estado Mayor Renán Miller Rivera, comandante de Policía de la Zona 3 agradeció la entrega de estos vehículos y motocicletas.  “Estos vehículos, que patrullarán las calles de la hermosa ciudad de los Tres Juanes no son solo medios de transporte, sino herramientas esenciales que permitirán a nuestras damas y caballeros de la paz realizar su labor con mayor eficiencia y efectividad” indicó el oficial superior.

De igual manera, destacó la labor que realiza la Policía Nacional en Ambato y en la provincia de Tungurahua, “le reiteramos a las bandas terroristas que la policía no dará su brazo a torcer, que no negociamos, ni lo haremos jamás, con grupos criminales. Nuestro compromiso firme es con la sociedad, no con quienes buscan dañarla”, dijo el Coronel Miller.

Diana Caiza alcaldesa de Ambato, por su parte informó que la inversión en los patrulleros y motocicletas ascienda a 300 mil dólares y que se asignó al Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana de Ambato (Comseca) 2,5 millones de dólares destinados a la seguridad de los ambateños.

Las camionetas y motocicletas se encuentran equipadas con sirenas y balizas y serán destinadas a las zonas más conflictivas y turísticas de la ciudad con el fin de reducir los actos delictivos y prevenir actividades terroristas.

Las autoridades policiales se comprometieron a utilizar estos patrulleros de la mejor manera, trabajando incansablemente para mantener la paz y la seguridad en nuestra comunidad. OR-DCOE-Z3.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *