Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía Judicial en la Zona 8 capturan a dos requeridos por la justicia y retienen un vehículo y dos motocicletas

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, a cargo de los operativos “Cero Impunidad” y de control vehicular, en el transcurso del martes capturaron a dos requeridos por la Justicia y aprehendieron un vehículo y dos motocicletas, por presentar irregularidades.

Agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de infractores (Seudi), responsables de los operativos “Cero Impunidad, en las calles Clemente Ballén y Tungurahua, Distrito 9 de Octubre, localizaron a Renato Francisco C. B., de 35 años, requerido por 8un juez de Garantías PAENALES DE Guayaquil, por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

En ciudadela Sauces 7, norte de Guayaquil, se originó la detención de Marco Antonio M. P., de 28 años, que registra una orden de detención emitida por un juez penal de la Unidad Multicompetente del cantón Daule, por el delito de muerte culposa. Los procesados fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes,

Operativos vehiculares

En lo que tiene que ver a las retenciones del vehículo y las dos motocicletas, los informes policiales indican que un equipo agentes investigadores, en la vía a Samborondón, a la altura de la Victoria, ha sido sacado de circulación el vehículo Datsun, negro, de placas GOE-0946, por presentar manipulación en la serie del chasis.

Las motocicletas Jialing negro y Suzuki verde sin placas, fueron retenidas la tarde de ayer en los Distritos Portete y Progreso, por agentes del eje investigativo, por cuanto sus conductores el momento del registro no presentaron los documentos habilitantes y por presentar inconsistencias en las numeraciones del motor.

Los fiscales de turno informados de las retenciones del vehículo y motocicletas, dispusieron el ingreso a los Patios de Retención vehicular y el inicio de las investigaciones. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *