Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía detiene a dos personas por los delitos de hurto y falsificación de documentos

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, en coordinación con servidores policiales de los distritos Modelo y Durán, aprehendieron a dos sospechosos por los supuestos delitos de hurto y falsificación de documentos públicos.

En la cooperativa Marianita de Jesús del cantón Durán, fue interceptado Eduardo P. G., de 42 años, quien la madrugada de ayer domingo, se habría sustraído la cantidad de 1.000 dólares que se encontraba debajo de la alfombra del tablero del vehículo Nissan Sentra plomo, de placas PUB-0589.

Este hecho se suscitó en la ciudadela El Recreo 5ta etapa, cuando el comerciante de legumbres Mario José L. C., se encontraba ingiriendo alcohol con unos amigos entre ellos el aprehendido, que ha empezó a repartir el dinero a los que se encontraban en el lugar, siendo increpado y denunciado a las autoridades.

Mientras que en el edificio Gobierno Zonal en la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil, fue detenida Manuela S. G., en las oficinas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, al presentar un Poder Especial falsificado del Consulado General del Ecuador en New Jersey, que pertenece a otra persona.

Los fiscales de las Unidades de flagrancia Durán y Modelo, respectivamente, al conocer los casos dispusieron las detenciones amparados en el Art. 444 literal 9 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), por delito flagrante, quedando a la espera de la audiencia de formulación de Cargos. (Patricio Vilema – Oswaldo Trujillo DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *