Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía decomisa arma de fogueo en control policial

Publicada

en

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Producto de los controles irrestrictos y permanentes de la Policía Nacional, el fin de semana decomiso en Manta, un arma de fogueo en poder de dos ciudadanos que circulaban a bordo de un vehículo.

Ante los últimos hechos violentos registrados en la ciudad Agentes de la Policía Judicial de Manabí-Manta, ejecutan permanentes controles en diferentes sectores de la ciudad, producto de aquello el viernes anterior en el Circuito Miraflores, al detener la marcha de un vehículo marca Toyota FORTUNER,  placas TPB2041, con dos personas a bordo, al realizar el registro minucioso a sus ocupantes y el interior del vehículo, a un costado de la palanca de cambios dentro de su protector se encontró un arma y luego de verificar su características se estableció que era una arma de fogueo.

En conocimiento del hecho el fiscal de turno dispuso el decomiso del arma de fogueo de las siguientes características:

  • marca B BLOOW MINI 9, Nº BO9i1-201115113, color plateado, mango color negro, con su respectiva alimentadora y 5 municiones de goma calibre 9 mm. Serie Pakbld Yas.

Con la respectiva cadena de custodia los indicios fueron ingresados al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de Manta. R.Zambrano/DNCE.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *