Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Sidprobac aprehenden a 10 sujetos en posesión de 1.455 dosis de droga

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac Zona 8), aprehendieron en territorios de los distritos Florida y 9 de Octubre, a 10 presuntos microtraficantes en posesión de 1.139 dosis de heroína, 250 de cocaína y 66 de marihuana.

Distrito Florida

El jefe de la Sidprobac, mayor Marlon Karolys Peñaherrera, señaló que las aprehensiones de los presuntos microtraficantes se han producido durante el fin de semana, como resultado de investigaciones y seguimientos a los sospechosos que han sido denunciados por la ciudadanía como micro expendedores de las sustancias prohibidas.

Precisó, que al noroeste de Guayaquil, en la cooperativa Pueblo y su Reino, distrito Florida, Jorge Enrique R. T., Diego Iván T. C., Marcelo Rolando M. A., y Cecilia del Carmen Z. C., fueron aprehendidos en posesión de 666 dosis de heroína, 150 dosis de cocaína y 20 dosis de marihuana.

El mayor Marlon Karolys Peñaherrera, manifestó que cerca del mismo lugar han sido detenidos Ronny Anthony P. Y., y Rubén Damián M. C., al ser sorprendidos realizando cruce de manos con varios jóvenes consumidores. En posesión de los supuestos microtraficantes se encontró 46 dosis de marihuana.

Distrito 9 de octubre

Indicó también, que en las calles Brasil y Coronel; y en Guerrero Valenzuela y Chambers, jurisdicción del distrito 9 de Octubre, dos equipos de campo de la Sidprobac han procedido con los arrestos de Ramón D. A., que registra cinco detenciones por tráfico de droga, al ser encontrado portando 140 dosis de heroína; y que Rafael Antonio N. V., y Manuel Alberto M. A., han sido encontrados con 100 dosis de cocaína y 333 de heroína.

Los casos presentados fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía y la droga incautada ingresada en el Centro de Acopio de la Unidad Antidrogas. (Oswaldo Trujillo – Poli. Evelyn Sánchez DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *