Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía de Migración de la Zona 8 socializa con venezolanos Acuerdo Ministerial 0035 para permanencia legal en el país

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer  que servidores policiales de la Jefatura de Migración,  socializaron este jueves, entre ciudadanos venezolanos, el Acuerdo Ministerial 0035, referente a los términos para los procesos administrativos y permanencia legal en el país.

La campaña se desarrolló se desarrolló desde la 09h00 a 13h00 en sectores de la ciudadela Kennedy, donde se apuestan  un gran número de ciudadanos extranjeros para realizar actividades económicas y de mendicidad, en muchos de los casos acompañados con niños y niñas en edad temprana.

El jefe provincial de Migración  de la Zona 8, mayor Stalín Gallegos León, señaló que la campaña a mas de socializar el Acuerdo Ministerial  0035 del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, aplicable durante dure la emergencia sanitaria por el Covid-19, con el apoyo y coordinación del Ministerio de Salud Pública.

En ese marco el mayor Stalín Gallegos León, preciso que la campaña de socialización se ha realizado en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, que ha desinado  un equipo conformado por  médicos y enfermeras, que han colaborado con la valoración médica de los extranjeros y la  entrega de vitaminas que les permita mantener un buen estado de salud

Igualmente tanto los servidores policiales de la Jefatura de Migración de la Zona 8 y del Ministerio de Salud, pidieron a parte de la comunidad venezolana, mantener el distanciamiento  social, no exponerse, usar tapabocas, lavarse las manos y retirarse temprano para que lleguen donde residen y respeten el toque de queda que corre de 23h00 a 05h00. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *