Conectate con nosotros

Cañar

Operativo contra delito de receptación dejó resultados positivos

Publicada

en

En el cantón Azogues, provincia del Cañar, este jueves 06 de agosto del 2020, la Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones, con la colaboración de la Dirección General de Inteligencia y en coordinación con la Fiscalía General del Estado, realizó un operativo contra el delito de receptación, que dejó como resultado el decomiso de varios electrodomésticos.

Previas investigaciones y luego de corroborar información obtenida, la Policía allanó un local de servicio técnico, ubicado en las calles Camilo Ponce y 3 de Noviembre, donde  se encontró una diversidad de artículos electrónicos de dudosa procedencia; los mismos que no cuentan con la documentación que justifique su legalidad.

Entre las evidencias decomisadas en e operativo policial se llevó a cabo está madrugada están:

13 televisores de diferentes marcas
27 radios de vehículos
24 cámaras fotográficas 
55 celulares 
13 tablets 
11 DVDs 
04 discos duros
03 PlayStations
02 filmadoras 
01 nintendo
01 parlante
01 controlador de música
01 consola de música

Las evidencias fueron ingresadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial del Distrito Azogues con la respectiva cadena de custodia para las pericias de ley.

La Policía Nacional del Ecuador enfocados en el objetivo de la semana realiza contantes operativos antidelincuenciales dirigidos a la disminución del delito de robo a domicilios, personas y hurtos en sus diferentes modalidades. J. Verdugo/P. Pareja/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *