Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía cantó a la ciudadanía en Quito

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de la Policía Comunitaria, realizó el evento “Serenatas y Retretas”, en homenaje a los 78 años de profesionalización de la institución guardiana del orden y con el fin de fortalecer la integración entre ciudadanía y Policía.

Este significativo acto se efectuó la noche de hoy desde las 19:00, en la Plaza San Francisco de Quito, donde la comunidad se deleitó de las canciones interpretadas por los integrantes de la Banda Sinfónica de la Institución.

El General de Distrito Edmundo Moncayo, Inspector General de la Policía quién presidió el acto “La Policía canta a la ciudadanía” agradeció a todos por la asistencia. “Gracias por compartir con nosotros este aniversario, espero disfruten con todo lo que les vamos a presentar, lo hacemos con todo cariño”, dijo el General Moncayo.

La fiesta se prendió aún más con la llegada al escenario de la Banda Show 24 de Mayo quienes se hicieron presentes con su música para festejar el aniversario de su Policía Nacional, los ciudadanos disfrutarán de la presentación de esta prestigiosa banda que puso a bailar a todos los asistentes.

Por su parte nuestros artistas policiales se presentaron con un repertorio musical que tiene un mensaje preventivo de seguridad, canciones que buscan precautelar el bienestar de la sociedad y fortalecer la labor que realizan los “caballeros de la paz”.

La Policía Nacional desde el 22 febrero hasta el 13 de marzo tiene previsto la realización de varias actividades que buscan estrechar los lazos de amistad con los ciudadanos, a través de acciones preventivas y de seguridad en homenaje a su aniversario de profesionalización; de esta forma, los servidores policiales buscan generar y compartir espacios alternativos y de integración en cada una de las localidades del país, sin descuidar sus funciones y acciones operativas de atender la seguridad ciudadana y el orden público, así como garantizar la convivencia social y pacífica. Richard Ramírez DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *