Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía aprehende a sujeto en techo de una iglesia evangélica de Flor de Bastión

Publicada

en

En el Bloque 22 de Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil, a las 04:00 del miércoles fue detenido Jairo Rafael L. O., presunto implicado en un estruche cometido en  una iglesia evangélica.

Servidores policiales del eje preventivo del Distrito Nueva Prosperina, que tomaron el procedimiento, en el informe señalan que mientras cumplían labores de patrullaje, fueron alertados por moradores del sector que un sujeto había aprovechado la oscuridad de la noche para ingresar por el techo de la iglesia para sustraerse lo que había en el interior.

Con la información conseguida y las característica física y vestimenta que llevaba el momento del robo, los uniformados llegan a la iglesia para verificar la denuncia, observando al sospechoso constatar, observando  y observan a una sujeto se encontraba en el techo portando un televisor de 32 pulgadas, con el cual pretendía escapar.

El sujeto fue neutralizado y trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo, ante el fiscal de turno que al conocer el caso, dispuso que se realice el parte policial por delito flagrante y que las evidencia quede ingresada en el Centro temporal de acopio de la Policía Judicial del Modelo. (Patricio Vilema C. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *