Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía aprehende a extranjero en posesión de un arma de fuego y droga

Publicada

en

Leonel Fabricio D. S., de nacionalidad venezolana fue aprehendido el momento en que subía las gradas de un edifico ubicado en las calles Pedro Aguirre y Manuel Matheu, por policías del Distrito 9 de Octubre, que acudieron a atender un llamado de auxilio del Ecu 911.

El jefe del Distrito 9 de Octubre, Tcnl. Roberto Zuleta Buenaño, afirmó que a las 21h00 del jueves, los servidores policiales, han llegado hasta el tercer piso de una edificación, donde presuntamente se había registrado un altercado familiar y que la presunta víctima se encontraba pidiendo auxilio.

Indicó que, los uniformados a fin de constatar la novedad suben e ingresan al departamento, encontrando a solo a cuatro menores de 3, 6, 8 y 16 años, que han indicado que se encontraban bien y que los ruidos que provenían del alto volumen del televisor.

Anotó, el Tcnl. Roberto Zuleta Buenaño, que en medio del procedimiento los uniformados que se retiraban del lugar al constatar que no existía novedad, observan al ahora aprehendido Leonel Fabricio D. S., adoptar una actitud nerviosa a la presencia policial, siendo este abordado, pidiéndole que abriera la puerta del departamento donde habitaba, provocando que el sujeto se despoje de las llaves e intente escapar.

Una vez neutralizado, los policías encontraron en el departamento un revólver cal. 22mm de fabricación industrial, dos tacos con mecha lenta, 250 gramos de marihuana y tres terminales móviles. El caso fue puesto a órdenes del fiscal de flagrancia modelo, que dispuso la aprehensión por delito flagrante. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *