Conectate con nosotros

Comunicamos

La Inspectoría General de la Policía cuenta con nuevos funcionarios especialistas y ascendidos

Publicada

en

La Policía Nacional cuenta con 23 expertos en el área de Asuntos Internos de la Inspectoría General. La graduación se realizó este jueves 26 de octubre, en el auditorio del Grupo de Intervención y Rescate, ubicado al norte de Quito.

Durante el evento también se desarrolló la ceremonia de ascensos a su inmediato grado superior de clases y policías, quienes constituyen un bastión para este importante organismo dentro de la institución uniformada.

El acto estuvo presidido por el General de Distrito Lenin Bolaños, Inspector General, quien destacó la importancia de la capacitación que debe tener el funcionario del orden. “La alegría de ustedes es la alegría de nosotros, cuando una persona es prospectiva, esta alegría de nuestros compañeros, es el éxito de nosotros, es por ello que estamos felices por su logro”.

Auguró éxitos y felicitó a las familias de cada uno de los servidores, ya que son el motor fundamental para realizar el trabajo. “Debemos dar importancia al valor que significa la familia para nosotros compañeros, cuando se tiene esa visión y la tenemos nosotros como administradores temporales, prácticamente nuestra institución va a tener un éxito”, dijo.

Como parte de la ceremonia, las autoridades entregaron el diploma y la piocha a los funcionarios que se especializaron en Asuntos Internos. El curso tuvo una duración de 360 horas académicas, desde el 28 de agosto hasta el 27 de octubre del presenta año.

Posterior se efectuó el cambio de palas a los 23 nuevos ascendidos, quienes disfrutaron del esfuerzo alcanzado junto a sus familiares. /DNCE/M. Rojas

 

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *