Conectate con nosotros

Comunicamos

Juez inicia instrucción fiscal por el delito de robo contra dos sujetos detenidos por la Policía en Riveras de los Vergeles

Publicada

en

Juez de la Unidad Judicial de Delitos Flagrantes, Ab. Ángel Moya Cedeño, dictó las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria de 30 días, contra los dos sospechosos que fueron aprehendidos por la Policía, en las Riveras de Los Vergeles, noroeste de Guayaquil.

Con la decisión asumida por el juez los procesados por delito de robo, tipificado en el artículo 189, numeral 1 del COIP, Maickol Fernando L.B., Jonathan Javier M. S., fueron ingresados con las respectivas boletas de encarcelamiento en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8.

Sobre este procedimiento se señala que servidores policiales del eje preventivo del Distrito Pascuales, la noche del sábado mientras cumplían con un patrullaje del plan operativo Perla, por el sector de las Orquídeas, han sido abordados por el ciudadano, Julio Alberto T. C., que ha denunciado que dos sujetos a  bordo de la motocicleta Suzuki Gixxer, roja sin placas, le han asaltado y robado el celular.

En respuesta a la denuncia ciudadana acompañados del denunciante, la  Policía establece un operativo de rastreo por la zona, logrando ubicar a los infractores de la ley circulando por las Riveras de Los Vergeles, siendo neutralizados, detenidos y puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

Durante el procedimiento como indicios asociativos del delito que se investiga se encuentran ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial, la motocicleta y tres celulares, entre ellos el sustraído al ciudadano denunciante. (Oswaldo Trujillo. Pol. Cristel Zurita. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *