Conectate con nosotros

Comunicamos

Un ciudadano fue aprehendido por el delito contra la propiedad en Morona Santiago

Publicada

en

La mañana de este 7 de septiembre de 2020, servidores policiales del Servicio Preventivo y Policía Judicial, aprehendieron a un ciudadano causante del robo de un automotor en la provincia de Morona Santiago.

En horas de la madrugada, agentes policiales fueron alertados sobre el robo de un camión del sector de El Tesoro parroquia Huambi, iniciado las labores de búsqueda más tarde el automor fue  localizado circulando en el sector del tramo Sucua-Macas, el conductor al percatar de la presencia policial trató de darse a la fuga ingresando al barrio El Naranjal.

A la altura de las calles Eloy Alfaro y General Rumiñahui, el camión perdió pista y ocasionando un volcamiento , luego el conductor  trató de darse a la fuga en dirección al río Jurumbaino, logrando localizar a pocos metros del lugar del accidente internado en la maleza.

De inmediato fue aprehendido, quien luego de la valoración médica fue trasladado hasta la Fiscalía

La policía nacional reitera su compromiso de continuar trabajando por la seguridad, el orden público y la convivencia pacífica en todo el país, de manera especial durante la emergencia sanitaria Mirela C/Morona Santiago

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *