Conectate con nosotros

Comunicamos

Intervenciones policiales en el cantón Quevedo permitió la detención de un sujeto por boleta de captura

Publicada

en

La madrugada del 2 de febrero de 2024, el silencio del sector Divino Niño, en Quevedo, de la provincia de Los Ríos, se vio interrumpido por un operativo ejecutado por la Policía Nacional que dejó como resultado la detención de una persona con una orden de captura y la recuperación de motocicletas, reportadas como robadas.

Las acciones policiales se llevaron a cabo, mediante un trabajo minuciosa de investigación y de inteligencia, que tenía como objetivo obtener información referente a la identificación, localización y desarticulación de grupos terroristas que serían causantes de generar zozobra a los ciudadanos del sector.

El operativo se centró en la captura de un individuo conocido como Teddy Fernando T. N. de 29 años, quien tenía una orden de captura vigente por el delito de Incumplimiento de Decisiones de la Autoridad Competente. Además, se sospechaba que este sujeto estaba vinculado a la banda delictiva «Los Choneros», responsable de varios delitos en la provincia de Los Ríos.

Los agentes policiales, con precisión y profesionalismo, lograron ubicar y capturar al individuo. En el registro pertinente encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola, con su respectiva alimentadora.

Asimismo, los uniformados recuperaron tres motocicletas que habían sido reportadas como robadas. El detenido y los indicios fueron trasladados a la autoridad competente.

En este contexto, la Institución guardiana del orden hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda estar relacionada con hechos delictivos. La colaboración de la comunidad es fundamental para lograr un país más seguro y próspero.

De manera que, la Policía Nacional está trabajando incansablemente para combatir la delincuencia y garantizar la paz y tranquilidad de los ecuatorianos, con el objetivo firme de continuar desarticulando las organizaciones terroristas y llevar ante la justicia a aquellos que infrinjan la ley. /DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *