Conectate con nosotros

Comunicamos

Aprehensión de un ciudadano por tenencia y porte de arma de fuego en Los Ríos

Publicada

en

Con el objetivo de velar por la seguridad ciudadana y el orden público, la Policía Nacional, logró la aprehensión de un ciudadano por el presunto delito de tenencia y porte de armas de fuego, la madrugada de este viernes 02 de febrero del 2024, en el cantón Buena Fe, provincia Los Ríos.

En cumplimiento al Decreto Ejecutivo 110,111, referente al conflicto armado interno, los agentes judiciales procedieron a realizar operativos preventivos y de control en varios sectores del cantón.

Es así, que el trabajo minucioso de los subsistemas investigativo y de inteligencia, permitió identificar un inmueble ubicado en el sector de San Juan, donde se realizaba actividades delictivas.

Los uniformados, inmediatamente realizaron una intervención en dicha vivienda, en la que aprehendieron a Jostin Josué Ch. S. de 22 años de por el delito de tenencia y por de armas de fuego.

Así mismo, en lugar se encontró 01 arma de fuego, 30 municiones y 01 teléfono celular.

El aprehendido es puesto a ordenes de la autoridad competente, a la espera de la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, junto a los indicios.

La Institución policial reitera su compromiso de velar por la paz y bienestar de las personas en todo el territorio nacional con estricto respeto a los derechos humanos, y luchar en contra las redes terroristas en el país. /DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *