Conectate con nosotros

Comunicamos

Intenso trabajo de la Policía en Portoviejo para combatir el robo de vehículos.

Publicada

en

La Policía Nacional que presta sus servicios en la Subzona Manabí en el  distrito Portoviejo, realizó un acertado operativo el que logró recuperación de un vehículo reportado como robado en un lugar que habría sido utilizado para desmantelar automotores en el Sector la Sequita de la parroquia Crucita, en la capital provincial.

La noche del sábado fue reportado el robo de un vehículo en las afueras de local de parrilladas, inmediatamente se organizó un dispositivo para dar con el paradero del automotor, es así que luego de labores básicas de inteligencia este domingo aproximadamente a las 21h00 la Policía Nacional llegó al sector la Sequita donde junto a una casa de caña encontraron el carro robado (Chevrolet Vitara Color Azul de placas GJJ 071), y dentro de la vivienda se encontraron piezas de otro vehículo tipo Suzuki Forza de placas GHM 996.

Evidencias:

2 Vehículos reportados como robados

2 armas de fuego tipo escopeta.

1 pasamontañas

1 par de guantes negros

El personal policial comprometido con su accionar detuvo a 3 personas por este caso, quienes luego de la audiencia pública el juez dictamino que los aprehendidos no tenían vinculación en el robo de los vehículos pese a que  las evidencias se encontraban en la vivienda de uno de ellos. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *