Conectate con nosotros

Comunicamos

Inspectoría de la Policía Nacional crea taller “Liderazgo Situacional” para policías de nivel directivo

Publicada

en

Esta mañana en las instalaciones del Rancho San Vicente en el norte de Quito, se realizó la inauguración del seminario “Liderazgo Situacional”, organizado por la Inspectoría General, el cual está dirigido a los servidores policiales directivos del nivel de gestión y mando a escala nacional.

Al evento asistió el General de Distrito Nelson Ortega Curipallo, Inspector General de la Policía Nacional, acompañado del Mando Institucional, quién manifestó que este tipo de encuentros van encaminados al fortalecimiento institucional y su talento humano, destacando capacidades y competencias en el ámbito de sus funciones y responsabilidades. “Quienes tenemos posiciones de liderazgo dentro de la institucional debemos llevar muy en firme, la convicción de que administramos a personas, cada uno con sus potencialidades, habilidades y fortalezas para coadyuvar al cumplimiento de la misión”, indicó.

Este taller se efectuará desde el 05 hasta el 15 de abril con expositores de la “Fundación Apoya Ser”, quienes impartirán conocimientos sobre conciencia de liderar, trabajo en equipo, comunicación eficaz, resolución de conflictos, entre otros.

Una estrategia que permitirá a los Comandantes de Zonas y Subzonas, la facultad para organizar el trabajo eficiente de los uniformados en todo el territorio ecuatoriano, enfocado en la garantía de derechos, el mandato institucional y enfocados en el orden y seguridad ciudadana./K.Gómez/Dircom.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *