Conectate con nosotros

Comunicamos

Inician instrucción fiscal contra ciudadano de 75 años implicado en el delito de tentativa de asesinato

Publicada

en

Juez de la Unidad de Garantías penales de Guayaquil, dictó contra Elvis Temistocles B. V., de 75 años, el inicio de la instrucción fiscal, por el delito tipificado en el Art. 140 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), acápite Tentativa de Asesinato y el arresto domiciliario con vigilancia rotativa

El adulto mayor fue aprehendido por personal policial del Distrito Nueva Prosperina, Circuito Monte Sinaí, en una vivienda ubicada en la Mz. 4904, de la cooperativa Sergio Toral, noroeste de Guayaquil, donde por información del ECU 911, se encontraría una persona que había sido herida con un arma corto punzante (cuchillo).

Los servidores policiales en el sitio antes señalado conocieron por versión de moradores que Elvis Temistocles B. V., y la persona que ha sido herida de nombres Nativo Antonio R. F., han estado ingiriendo bebidas alcohólicas y que aproximadamente a las 14:00, han observado salir al herido con dirección a su vivienda.

Con la información recabada los servidores policiales se acercan a la vivienda encontrando la puerta abierta y a simple vista observar en el piso maculaciones de sangre, procediendo a la detención de  Elvis Temistocles B. V., y realizado un registro en la vivienda encontrar un revolver, una cartuchera y un un arma corto punzante (cuchillo), manchado con sangre.

Posterior los servidores policiales acudieron hasta la vivienda  Nativo Antonio R. F., donde fue encontrado acostado y emanando sangre, siendo trasladado en el patrullero policial, hasta el Hospital Guayaquil, siendo atendido por el galeno José Guasco, que en su informe medido narra que el paciente presenta una herida de dos centímetros en el pectoral derecho que no reviste ningún peligro y que por lo tanto le da de alta.

Las evidencias encontradas se encuentran ingresadas en el Centro de Acopio de Indicios de la Policía Judicial de la Zona 8, para los fines legales pertinentes.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *