Conectate con nosotros

Comunicamos

Hoy se realizó la rendición de cuentas de la Dirección Nacional de Educación

Publicada

en

En el auditorio del Grupo de Intervención y Rescate GIR, se llevó a cabo el informe de “Rendición de cuentas” a la ciudadanía, de la gestión realizada durante el año 2017 por parte de la Dirección Nacional de Educación y el sistema educativo policial de la zona 9, Distrito Metropolitano de Quito.

El acto estuvo presidido por la Directora Nacional de Educación de la institución policial, la General de Distrito Ivonne Daza Anchundia, quién manifestó que los indicadores de gestión se han cumplido en un 100% en todos los parámetros.

Por su parte los directores de la Escuela de Estado Mayor, Escuela de Especialización y Perfeccionamiento de Oficiales  y del Instituto Técnico Superior, dieron a conocer a la ciudanía su gestión a la comunidad en cuanto a la capacitación y especialización del talento humano policial.

“Se han realizado acercamientos estratégicos con algunas instituciones de educación superior, para acceder a las mallas curriculares que ellos tienen para que nuestros directivos y técnicos operativos puedan acceder a las carreras de nivel superior elevando el nivel de preparación, formación y educación, por ende lograr una mejor calidad de vida en lo profesional y personal, y así ofrecer un servicio de calidad a la ciudanía”, exteriorizó la General de Distrito Ivonne Daza Anchundia.

La gestión durante el año 2017 estuvo orientada a mejorar los procesos de formación, educación y calidad educativa en la institución policial, convirtiendo al sistema educativo policial en un referente, formando líderes del conocimiento, a través de la capacitación y especialización. Se puso especial énfasis en la capacitación y formación de los agentes del orden en lo referente a los Derechos Humanos. Richard Ramírez/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *