Conectate con nosotros

Comunicamos

Fundebip apoya a compañeros policías con discapacidad

Publicada

en

La Fundación para el desarrollo y bienestar del policía y su familia Fundebip realizó la entrega de suplementos deportivos y uniformes a servidores policiales que han sufrido lesiones graves en aras de garantizar la seguridad ciudadana y el orden público, estas situaciones no impidieron que su pasión por el deporte sea opacada, al contrario, en la actualidad son un ejemplo de que todo se puede lograr si se lo proponen.

La Señora Patricia Ocaña de Mejía presidenta de Fundebip realizó la entrega simbólica, además estuvo presente en la mañana deportiva que se llevó a cabo en la ciudad de Quito, manifestó su agradecimiento y orgullo a estos héroes policiales y les incentivó a seguir adelante. “No están solos tienen el apoyo de su Comandante y de la fundación, cuando ustedes necesiten las puertas están abiertas” expresó.

Deportes como Golbol, Fútbol, atletismo, carrera en silla de ruedas y natación formaron parte de la mañana de recreación en la que los principales protagonistas fue la alegría y la pasión por el deporte de los servidores policiales; así como también la solidaridad y compromiso de la Sra. Patricia Ocaña de Mejía y su directorio. /A. A.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *