Conectate con nosotros

Comunicamos

Funcionarios de la Policía Nacional de Perú realizan pasantías en Ecuador

Publicada

en

Este martes 21 de febrero, en el Laboratorio de Criminalística de la Policía Nacional del Ecuador, se realizó el programa de bienvenida a la delegación uniformada del Perú, en el marco de un proceso de fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

El coronel Roosevelt Campos, subdirector Técnico Científico de la Policía Judicial, dio la bienvenida y auguró éxitos a los pasantes de la hermana república del Perú. Señaló que el objetivo es compartir experiencias,  “todo lo que podemos ofrecer es con profundo afecto porque a todos nos une un factor común, independiente de los uniformes y al país que pertenezcamos, lo que nos une es el sentimiento de ser policías”, indicó.

Por su parte el Coronel Adán Alvarado, comandante de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional del Perú, dijo que este  intercambio sirve para nutrir los conocimientos mutuamente. “Estas pasantías nos darán buenos frutos con lo que tiene que ver con la seguridad ciudadana”, destacó.

Este intercambio de aprendizajes se lo realiza a través de la coordinación técnico científica de Comunidad de Policías de América (AMERIPOL), cuyo fin es intercambiar información que permita tomar acciones en materia de seguridad pública y ciudadana. EY/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *