Conectate con nosotros

Comunicamos

Festival Atlético “Yo vivo sin drogas” se cumplió en Loja

Publicada

en

Desde tempranas horas de este 25 de junio en la ciudad de Loja, en las inmediaciones del estadio federativo, se vieron copadas por la presencia de deportistas, estudiantes, niñas, niños y ciudadanía en general, quienes acudieron a la invitación que hiciera la Policía Nacional, para  a través del deporte decir  no a las drogas sí a la vida.

En la ciudad castellana la Décima Tercera Edición Nacional y Onceava Internacional, se desarrolló en un marco de cortesía y cordialidad, en la cual los niños y adultos  fueron los protagonistas de este llamado contra el abuso y tráfico ilícito de  drogas.

Fueron 5 kilómetros de recorrido en los cuales nuestros invitados llevaron ese mensaje inclusivo de decir “sí a la vida y no a las drogas”.

Es importante recordar que al unísono, esta actividad  se desarrolló en varios países entre ellos como: Bolivia, Perú, Guatemala, Panamá El Salvador, Estados Unidos, Argentina y en las 24 provincias del Ecuador.

En este festival atlético hubo incentivos a niños, jóvenes  y adultos quienes año tras acuden al llamado de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional y son ellos justamente; quienes transmiten ese mensaje  de alcanzar una sociedad libre de drogas.

La institución guardiana del orden, públicamente agradeció a las firmas comerciales que apoyan esta iniciativa que por más de una década se han alineado a los objetivos institucionales. Rovin R/Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *