Conectate con nosotros

Comunicamos

Extranjeros detenidos con 55.988 dosis de estupefaciente

Publicada

en

Yorby Stiven V. R., Santiago D. G. y Julián Andrés R. M. ciudadanos extranjeros que se movilizaban a bordo de motocicletas, fueron detenidos tras una persecución ininterrumpida en el sector de Tababuela, por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Cada uno de los sujetos conducía una motocicleta con dirección norte sur, al llegar al control policial de Tababuela hicieron caso omiso a la señal de pare que realizaron los servidores policiales del Centro Regional de Adiestramiento Canino CRAC.

Durante la persecución policial, dos de los sospechosos lanzaron tres maletas a la calzada y continuaron su escape; mientras el tercer sospechoso regresó al control de Tababuela, en donde fue detenido.

En la búsqueda de los dos sujetos que escaparon del lugar, los policías utilizaron técnicas de localización logrando ubicar a los sospechosos y las motocicletas en una vía de tercer orden, en el sector de la comunidad de Tapiapamba.

Al revisar cuidadosamente las maletas, los policías encontraron 29 paquetes cubiertos con cinta adhesiva con una sustancia vegetal  que luego del análisis químico resultó ser marihuana con un peso neto de 27.994 g.

Indicios

Entre los indicios encontrados en las maletas constan 4 celulares,  3 placas colombianas de diferente serie y una radio portátil. Las evidencias y 3 motocicletas de diferentes marcas fueron ingresadas a la Jefatura Antidrogas de Imbabura.

Los tres ciudadanos extranjeros fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. Con esta acción policial se sacó de circulación 55.988 dosis de estupefaciente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *