Conectate con nosotros

Comunicamos

14 conductores aprehendidos en estado de embriaguez en Manabí

Publicada

en

La Jefatura Provincial de Control de Tránsito y Seguridad Vial de Manabí, durante el fin de semana, producto de controles a conductores que circulan en estado de embriaguez, logro la aprehensión de 14 conductores, en diferentes distritos de la Subzona Manabí.
El Mayor de Policía Julio Altamirano Jefe Provincial de Control de Tránsito y Seguridad Vial de Manabí, dio a conocer que los operativos focalizados se ejecutaronen en los Distritos 24 de Mayo, Manta, Bolívar-Junín, Pedernales, Chone, Pichincha y en el Balneario de Crucita, donde se realizó ademas la revisión de títulos habilitantes de conductores y vehículos.
Producto de estos controles fueron aprehendidos 14 conductores en estado de embriaguez, y en aplicación de la norma legal establecida en el Art. 385 de Código Orgánico Integral Penal, para las personas que conducen vehículos en estado de embriaguez, los conductores fueron presentados ante la autoridad competente para su juzgamiento respectivo de acuerdo al nivel de alcohol que registraban en la sangre.
Estos operativos continuaran a fin de contrarrestar la presencia de conductores en estado de embriaguez en las vías y poder disminuir accidentes de tránsito por consumo de alcohol.R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *