Conectate con nosotros

Comunicamos

Extranjero detenido por robo con arma de fuego

Publicada

en

El ciudadano extranjero Yermain Antonio R. M., presunto autor de delito de robo a mano armada a un local comercial, fue detenido la tarde del viernes en el centro de Ibarra.

El sujeto acompañado de tres ciudadanos, habría ingresado a un local de venta de aparatos tecnológicos ubicado en la calle Sánchez y Cifuentes y Pedro Moncayo. Yermain R. utilizó un arma de fuego con la que amedrentó a la propietaria del local comercial.

Los cuatro ciudadanos extranjeros, uno por uno, ingresaron al local comercial ubicado en el segundo piso del inmueble preguntando por unas recargas y chip; uno de ellos que vestía camiseta blanca tipo polo, pantalón jean y zapatos rojos ingresó con el arma de fuego con la que amenazó a la propietaria del local. Se llevaron 2 lapto, 2 celulares, 1 disco duro, 1 anillo de oro y 200 dólares en efectivo de la caja; luego ataron de manos y pies a la víctima e inmediatamente escaparon del lugar.

Sin embargo, al romper el vidrio de una de las vitrinas los vecinos del lugar alertaron al ECU 911 para que servidores policiales, en forma rápida y oportuna, llegaran al sitio de los hechos. Uno de los sospechosos fue capturado en la calle Sánchez y Cifuentes y Oviedo, quien intentó evadir a los uniformados, dejó abandonado una mochila debajo de un vehículo estacionado en el sitio en cuyo interior se encontró el arma de fuego tipo cartuchera.

El sujeto fue plenamente identificado por la víctima, propietaria del local. Fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra, a órdenes de la autoridad competente. (P. Meneses V.-Subzona Imbabura /DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *