Conectate con nosotros

Comunicamos

Extranjera detenida en Ibarra con cocaína

Publicada

en

Los servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, reportaron la detención de una ciudadana extranjera por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. En su poder tenía 21 fundas de papel con cocaína.

Los efectivos policiales que realizaban su patrullaje de rutina hoy en las calles de Ibarra, se percataron que la ciudadana extranjera María de Jesús A. C. de 20 años de edad, caminaba con actitud sospechosa por la calle Obispo Mosquera y Eugenio Espejo. Al percatarse de la presencia de los uniformados la joven mujer se llevó a la boca unas fundas de papel y al ser interceptada fue registrada y entre sus pertenencias se encontró 21 fundas con una sustancia color blanquecino.

El personal especializado antinarcóticos llegó al lugar y luego de registrar la evidencia realizaron la prueba preliminar de campo, dando positivo para cocaína con un peso aproximado de 21 gramos. Con este trabajo se logró sacar de circulación en el mercado interno alrededor de 126 dosis de alcaoide.

La mujer fue trasladada hasta el hospital San Vicente de Paúl en donde se encuentra con custodia policial mientras los galenos de turno realizan la valoración médica por la sustancia que logró ingerir. P.Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *