Conectate con nosotros

Comunicamos

Evitan la circulación de 9 804 dosis de marihuana

Publicada

en

Servidores policiales de la Unidad Canina Antinarcóticos de Mascarilla, con apoyo del can ZOEY, evitaron que el ciudadano José Gonzalo P. D. llegue a su destino con 4.9 kilos de sustancia estupefaciente.

El ciudadano viajaba a bordo de un vehículo tipo bus de transporte de pasajeros, mismo que al llegar al control integrado de Mascarilla fue registrado minuciosamente por los efectivos policiales. El can dio la señal que en las bodegas del automotor había un saco de yute con papas y en el medio un paquete tipo ladrillo, envuelto con una funda plástica negra con una sustancia vegetal verde, que luego del análisis químico resultó ser marihuana con un peso total de 4 902 gramos.

Los efectivos policiales detuvieron al ciudadano para luego ponerlo a las órdenes de la autoridad respectiva por el delito de transporte de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en alta escala.

Con esta acción operativa, la Policía Nacional evitó que alrededor de 9 804 dosis de marihuana sean distribuidas en el mercado local.(P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *