Conectate con nosotros

Comunicamos

Estudiantes de instituciones educativas efecturán feria de seguridad

Publicada

en

El viernes 23 de enero del presente año, a las 09:00, en los colegios Arturo Borja y Replica Mejía  se realizará una casa abierta con los estudiantes del “Campo de Acción Orden y Seguridad ciudadana”. El evento tiene como finalidad exponer  los  conocimientos que adquirieron los  estudiantes durante la  capacitación impartida por los  policías.

El Ministerio de Educación y la Policía Nacional del Ecuador, como gestores de Educación y seguridad, establecieron el Convenio Cooperación Interinstitucional respecto al desarrollo de la opción de participación estudiantil, dirigido a estudiantes de segundo año de bachillerato en el cual se trataran temas como violencia intrafamiliar, de género, alcoholismo, seguridad vial y bulling.

Estas nuevas temáticas sobre Orden y Seguridad  han permitido incursionar en una nueva conciencia cívica y acciones mancomunadas que permitirán paulatinamente concienciar la importancia de la convivencia integral en áreas de la paz y tranquilidad ciudadana. DMQ/ DPQ/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *